viernes, 12 de septiembre de 2008

Último Minuto!


En las últimas horas ha sido divulgada esta fotografía en donde se puede ver al teletubbie morado, conocido como Tinky winky, yaciendo en el piso en un charco de sangre. El teletubbie fue, aparentemente, asesinado por uno de sus compañeros. La principal sospechosa responde al nombre de Laa-laa (teletubbie amarilla), a quien se le ve en la foto con un hacha ensangrentada en las manos.

La policía aun no ha hecho declaraciones oficiales acerca del hecho, pero son varias las hipótesis que rodean este incidente que tiene de luto al mundo televisivo infantil que pierde a uno de sus iconos más representativos de los últimos años.

Algunas de las informaciones que se han filtrado a la prensa señalan que todo se debe a un complot organizado por los tres teletubbies (Dipsy, Laa-laa y Po), quienes buscaron con este crimen hacerse del control del programa y las ganancias que este genera. Hasta ahora el representante legal y poseedor de todos los derechos del programa era el difunto Tinky Winky.

Otra teoría señala que los motivos del crimen obedecen al desenlace de una creciente homofobia que había surgido tras los problemas que trajo para el grupo de teletubbies las manifestaciones y declaraciones contra el programa tras haberse revelado la inclinación sexual de Tinky Winky, teletubbie abiertamente Homosexual.

Una tercera hipótesis plantea que los problemas y la tensión entre Tinky Winky y Laa-laa eran notables en el set de grabación, e incluso en cierta ocasión se sucedió una airada discusión en la que ambos teletubbies se fueron a las manos. Tinky Winky amenazó a Laa-laa con sacarla del programa, lo cual no ocurrió gracias a la intervención de los otros dos integrantes del grupo.

La policía mantiene detenidos a los tres teletubbies en una estación en Londres a la espera de las declaraciones que darán esta tarde a las 2:30 ante un juez local. Se espera poder esclarecer algunos hechos que aun no tienen explicación como la cocaína encontrada en el famoso bolso rojo de Tinky Winky en la escena del crimen, y también el porqué de la presencia de Ronald Macdonald, imagen de la cadena de comida rápida Macdonalds, en el lugar de los hechos. La policía de Londres ha intentado encontrar a Ronald Macdonald pero ha sido imposible dar con su paradero, las autoridades Estadounidenses ya empezaron la búsqueda del famoso payaso para que comparezca ante la ley inglesa y esclarezca los motivos de su aparición en la fotografía publicada.
Los actos fúnebres tendrán lugar esta tarde a las 5:30. Se esperan miles de fanáticos para darle el último adiós a este queridísimo personaje de la televisión internacional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es genial....mil felicitaciones!!

Julio dijo...

El culpable es el sol

Diário do Desabafo dijo...

hahaha
muito original!!
adorei ^^
beijos...